Teleasistencia SAR-QUAVITAE
Teleasistencia SAR-QUAVITAE
AYUDA A DOMICILIO ATENCION SOCIOSANITARIA
AYUDA A DOMICILIOATENCION SOCIOSANITARIA

La teleasistencia en Valencia, un aliado para la salud y la seguridad de las personas mayores

Teleasistencia SAR-QUAVITAE

La Teleasistencia en Valencia es un servicio Preventivo de Asistencia Domiciliaria, inmediata y permanente, para la atención de las Personas Mayores y/o discapacitadas, que satisface y moviliza los recursos necesarios para resolver cualquier situación de necesidad o emergencia.

 

Ayuda inmediata las 24 horas del día. Gracias al sistema de manos libres, con sólo pulsar el botón de su colgante o pulsera, podrá hablar y ser atendido por profesionales las 24 horas del día, 365 días al año.

Enviamos al momento la asistencia que necesite: aviso a familiares, vecinos, policía, bomberos, médicos de urgencia, ambulancias, cerrajeros...

Con la tranquilidad de estar siempre acompañado, nuestras operadoras conocen detalladamente la situación personal de cada cliente: personas de contacto, medicación en curso, fechas importantes... lo que permite en todo momento garantizar un trato personalizado, cercano y permanente.

De la manera más cómoda y sencilla, rápido, sin ningún tipo de obra, nuestros profesionales realizan la instalación de los aparatos en el domicilio del cliente, supervisando en todo momento el correcto funcionamiento del sistema a lo largo del tiempo.

 

Funcionamiento:

  1. Cuando desee hablar o tenga una necesidad...
  2. Pulse el botón del colgante o pulsera desde cualquier lugar de su hogar
  3. Inmediatamente un profesional le escuchará y movilizará todos los recursos que usted necesite

Vivimos en el cuarto país más envejecido del mundo. Según el INE, más de un 18% de la población española –8 millones de personas- es mayor de 65 años. Y al menos 1,7 millones de mayores viven solos. Ante esta situación, la teleasistencia en zonas como Valencia cobra especial protagonismo para atender las necesidades básicas de este colectivo. 

La teleasistencia domiciliaria es un servicio que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año de forma telefónica. Atiende a mayores y enfermos con alguna discapacidad que viven o pasan muchas horas solos en casa. Su objetivo es mejorar su calidad de vida, evitando situaciones de aislamiento e inseguridad. Para ello, personal especializado ofrece una respuesta inmediata en caso de urgencia. Tan solo con apretar un botón.

Los usuarios están conectados a una centralita telefónica mediante un dispositivo electrónico en formato colgante, llavero o brazalete. La mayoría de los casos se resuelve directamente por teléfono. En otras ocasiones, se activa el protocolo de emergencia y se envía al domicilio una unidad móvil. 

Gracias a este mecanismo de teleasistencia Valencia, los mayores y dependientes ganan en autonomía y tranquilidad, sin tener que abandonar su vivienda habitual. Además, disminuye el número de desplazamientos a los centros de salud. A ello contribuyen las novedades en el sector. Así, al seguimiento telefónico y visitas periódicas al domicilio se han incorporado otros medios como el servicio de custodia de llaves y dispositivos detectores de gas, humo y movilidad o dispensadores de medicación. Sin olvidar los dispositivos GPS para localizar a mayores con Alzheimer en caso de pérdida o desorientación. 

Sin duda, el nivel de satisfacción de las personas mayores dependientes y de sus propios familiares es uno de los principales beneficios de este sistema. Si es tu caso, no dudes en ponerte en manos de profesionales de teleasistencia en Valencia Llamandonos y pidendo información. No hay mejor inversión que su salud y bienestar. 

Recomendar esta página en:

C/Historiador Diago, 14 

46007 VALENCIA

Telf. 963 36 31 84

616 400 484

usgvalencia@gmail.com

 

EMPRESA PRESTATARIA Nº 72 para la aplicación de la LEY DE DEPENDENCIA.

 

CONVENIOS DE COLABORACIÓN:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Unidad de Servicios Gerontologicos, SLU