AYUDA A DOMICILIO ATENCION SOCIOSANITARIA
AYUDA A DOMICILIOATENCION SOCIOSANITARIA

Ortopedia en Valencia para facilitar la movilidad de nuestros mayores

AYUDAS TÉCNICAS

          Una población cada vez más envejecida encuentra el día a día lleno de barreras que se podrían superar facilmente con un poco de ayuda.

En Unidad de Servicios Gerontológicos hemos comprendido la importancia de la nueva situación y continuamos adquiriendo nuevos productos para la supresión de barreras, la prevención de caídas y en definitiva, nuevos productos de Ortopedia en Valencia que mejoren la calidad de vida y proporcionen el mayor grado de independencia posible en un entorno seguro.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas mayores o enfermas y sus cuidadores son los problemas de movilidad. El no poder desenvolvernos por nosotros mismos es una de las situaciones más angustiosas que podemos experimentar. Tampoco las personas que cuidan de familiares mayores con movilidad reducida lo tienen fácil. A menudo tienen que cargar al enfermo y terminan acusando el exceso de esfuerzo hasta el punto de que el propio cuidador enferma también. En nuestra tienda de ortopedia de Valencia somos conscientes de este problema y de lo importante que es para cualquier persona sentirse autónomo. Por eso, ofrecemos los mejores accesorios para facilitar la vida de estos enfermos y su familia. 

Andadores
Los andadores para adultos permiten ganar autonomía e independencia. Sirven de apoyo tanto a personas con movilidad reducida como a aquellas que tienen problemas de debilidad y de estabilidad, evitando que sufran tropiezos y caídas. El mundo de la ortopedia ha avanzado mucho y los andadores actuales son ligeros, maniobrables, plegables y fáciles de guardar. Sirven tanto para interiores como para exteriores, permitiendo al enfermo realizar pequeñas dosis de ejercicio diario muy saludable a nivel físico y psicológico.

Silla de ruedas
La silla de ruedas debe permitir al paciente la mayor autonomía, funcionalidad, comodidad y, por supuesto, movilidad. Entre las sillas de ruedas hay manuales y eléctricas. Es importante elegir la adecuada para el paciente, ya que únicamente así garantiza la funcionalidad debida. El diseño importa. Lo aconsejable es dejarse asesorar por su médico y ortopedista.

Grúas y arneses
Cuando el enfermo no puede moverse, necesita ayuda para todo. Una grúa te permite trasladar a la persona a la ducha, al baño o a la cama y mantenerle sujeto mientras le realizas actividades básicas de cura o higiene. La misma utilidad ofrecen los arneses.

Estos y otros accesorios están a tu servicio en nuestra ortopedia de Valencia.

También Puede encontrar todos nuestros productos en los siguientes enlaces:

Tramitamos de manera GRATUITA las

PRESCRIPCIONES DE MATERIAL ORTOPÉDICO.

 

 

Recomendar esta página en:

C/Historiador Diago, 14 

46007 VALENCIA

Telf. 963 36 31 84

616 400 484

usgvalencia@gmail.com

 

EMPRESA PRESTATARIA Nº 72 para la aplicación de la LEY DE DEPENDENCIA.

 

CONVENIOS DE COLABORACIÓN:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Unidad de Servicios Gerontologicos, SLU