AYUDA A DOMICILIO ATENCION SOCIOSANITARIA
AYUDA A DOMICILIOATENCION SOCIOSANITARIA

AYUDA A DOMICILIO

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Conscientes de la importancia que tiene el envío de personal a casa, Unidad de Servicios Gerontológicos, realiza una minuciosa selección de personal auxiliar con la suficiente cualificación y preparación para la realización de cada una de las tareas solicitadas por el cliente/usuario. Entre estas tareas de ayuda a domicilio y atencion sociosanitaria que podemos encontrar:

 

a)      Tareas de carácter personal:

  •      Aseo personal: Baño, cambio de ropa, cambio de pañal, higiene íntima, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel…
  •         Apoyo a la movilización: Levantamientos, traslados, cambios posturales, ayuda a la movilidad por las dependencias del domicilio…
  •     Ayuda a la ingesta de alimentos y control y ayuda a la toma de medicación (siempre con prescripción médica).

 

b)      Tareas domésticas:

  •       Limpieza general del domicilio
  •        Lavado y planchado de ropa
  •        Preparación de comida
  •         Realización de compras

 

c)      Acompañamientos:

  •     Compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas, etc.
  •          Cometidos en organismos oficiales y gestión de documentos
  •    Acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios  religiosos…
  •           Paseos y lectura

d) Terapias cognitivas para Alheimer u otras demencias:

 

    Ofrecemos un plan de terapias y activiades personalizado (cognitivas, motoras, funcinales, sensoriales, lúdicas, etc.), encaminado a frenar el deterioro funcional e intentar superar las dificultades diarias, considerando que a través de la participación en las diversas terapias y activiades, es posible mejorar y/o mantener la situación clínica y socio-familiar de la persona afectada.

SERVICIO DOMÉSTICO

Nuestros servicios profesionales de selección y gestoría le permiten contar con la persona adecuada para cualquier necesidad que surja en su hogar: limpieza, cristales, cocina, plancha, jardineros, chóferes, etc.

CUIDADO DE NIÑOS

Porporcionamos el servicio de canguros, con personal responsable y de toda confianza, aportando la tranquilidad de que sus hijos están en las mejores manos. Nuestros servicios integrales cubren desde levantarles o acostarles, aseo personal, comidas, paseos, recogida de colegio o guarderia, compañía de día o de noche en su domicilio, incluso el acompañamiento a actividades extraescolares.

AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO

Señalar, que el envío de nuestro personal de ayuda a domicilio, se realiza con las máximas garantías. Siendo conscientes de la responsabilidad del servicio que prestamos, se elaborarán a petición del cliente, informes de nuestros auxiliares donde incluiremos toda la información relativa a su formación, experiencia y referencias.

Es necesario mencionar que todos los servicios de ayuda a domicilio y atencion sociosanitaria tienen garantía de sustitución, es decir, en caso que la persona seleccionada no fuera de su agrado, o no cubriera los objetivos solicitados, reanudaríamos el proceso de selección.

Además, y una vez iniciado el servicio, si la auxiliar asignada sufre una baja, por accidente o enfermedad, nos comprometemos en el menor tiempo posible a su sustitución, para que NUNCA se queden sin servicio.

 

Por supuesto, desde USG se realizará seguimiento y evaluación de cada caso a fin de proporcionar una atención personalizada. Para ello, trabajan de forma coordinada, el personal de ayuda a domicilio, la Trabajadora Social, Gerente, Fisioterapeuta y Podologo.

 

Los servicios de ayuda a domicilio y atencion sociosanitaria podrán ser contratados en Régimen EXTERNO, INTERNO o de FORMA PUNTUAL, ofreciendo un servicio flexible y adaptado a sus necesidades, con personal adecuado y de total confianza.

Recomendar esta página en:

C/Historiador Diago, 14 

46007 VALENCIA

Telf. 963 36 31 84

616 400 484

usgvalencia@gmail.com

 

EMPRESA PRESTATARIA Nº 72 para la aplicación de la LEY DE DEPENDENCIA.

 

CONVENIOS DE COLABORACIÓN:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Unidad de Servicios Gerontologicos, SLU