Conscientes de la importancia que tiene el envío de personal a casa, Unidad de Servicios Gerontológicos, realiza una minuciosa selección de personal auxiliar con la suficiente cualificación y preparación para la realización de cada una de las tareas solicitadas por el cliente/usuario. Entre estas tareas de ayuda a domicilio y atencion sociosanitaria que podemos encontrar:
a) Tareas de carácter personal:
b) Tareas domésticas:
c) Acompañamientos:
d) Terapias cognitivas para Alheimer u otras demencias:
Ofrecemos un plan de terapias y activiades personalizado (cognitivas, motoras, funcinales, sensoriales, lúdicas, etc.), encaminado a frenar el deterioro funcional e intentar superar las dificultades diarias, considerando que a través de la participación en las diversas terapias y activiades, es posible mejorar y/o mantener la situación clínica y socio-familiar de la persona afectada.
Nuestros servicios profesionales de selección y gestoría le permiten contar con la persona adecuada para cualquier necesidad que surja en su hogar: limpieza, cristales, cocina, plancha, jardineros, chóferes, etc.
Porporcionamos el servicio de canguros, con personal responsable y de toda confianza, aportando la tranquilidad de que sus hijos están en las mejores manos. Nuestros servicios integrales cubren desde levantarles o acostarles, aseo personal, comidas, paseos, recogida de colegio o guarderia, compañía de día o de noche en su domicilio, incluso el acompañamiento a actividades extraescolares.
Señalar, que el envío de nuestro personal de ayuda a domicilio, se realiza con las máximas garantías. Siendo conscientes de la responsabilidad del servicio que prestamos, se elaborarán a petición del cliente, informes de nuestros auxiliares donde incluiremos toda la información relativa a su formación, experiencia y referencias.
Es necesario mencionar que todos los servicios de ayuda a domicilio y atencion sociosanitaria tienen garantía de sustitución, es decir, en caso que la persona seleccionada no fuera de su agrado, o no cubriera los objetivos solicitados, reanudaríamos el proceso de selección.
Además, y una vez iniciado el servicio, si la auxiliar asignada sufre una baja, por accidente o enfermedad, nos comprometemos en el menor tiempo posible a su sustitución, para que NUNCA se queden sin servicio.
Por supuesto, desde USG se realizará seguimiento y evaluación de cada caso a fin de proporcionar una atención personalizada. Para ello, trabajan de forma coordinada, el personal de ayuda a domicilio, la Trabajadora Social, Gerente, Fisioterapeuta y Podologo.
Los servicios de ayuda a domicilio y atencion sociosanitaria podrán ser contratados en Régimen EXTERNO, INTERNO o de FORMA PUNTUAL, ofreciendo un servicio flexible y adaptado a sus necesidades, con personal adecuado y de total confianza.